Sergio Massa confirmó que será el presidente de la cámara de Diputados

Luego de reunión que encabezó el gobernador electo con los intendentes del Frente de Todos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que asumirá como presidente de la cámara baja nacional.

En declaraciones a la prensa, Massa admitió que se reunirá con Emilo Monzó, titular actual del cuerpo legislativo para comenzar la famosa transición.

“El próximo lunes o martes me voy a juntar con el actual presidente para comenzar la transición” expresó el tigrense.

De esta manera da por hecho que será quien conduzca la cámara a partir del 10 de diciembre despejando todas las dudas que se venían planteando.

En el plano político, el ex mandamás de Tigre sostuvo que “no hay rencores con el gobierno, hay una descripción de la irresponsabilidad del gobierno”

En esa línea, dijo que la administración de Cambiemos “ha lastimado mucho el tejido social de la Argentina” y explicó que “la elección terminó y empieza el trabajo. La responsabilidad de aportar ideas e iniciativas para poner el país de pie”.

“Es central entender que la gente no da más con el incremento de la luz, de la inflación y de la devaluación del peso”, arremetió el diputado electo.

Y agregó: “El desafío más grande que nos vamos a proponer es el de poner en marcha la economía bajando los impuestos a las pymes, ayudando a los comercios y reactiva el consumo”.

Para finalizar Sergio Massa sentenció: “Vamos a abrazar a Juntos por el Cambio. Los vamos a llamar al diálogo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *