Francisco Ratto, el edil que desbancó al polémico y mediático Paco Durañona

En San Antonio de Areco, municipio de la Segunda sección electoral, fue una de las comunas en donde Juntos por el Cambio logró vulnerar la “ola de Todo”.

En ese distrito, hasta ahora gobernado por el polémico y mediático intendente kirchnerista Francisco “Paco” Durañona, el joven edil “amarillo”, Francisco Ratto rompió la hegemonía K y será el próximo intendente.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Ratto afirmó que “las prioridades de nuestro distrito es ordenar las cuentas municipales y generar oportunidades laborales”

En esa línea, el mandamás electo explicó que “nosotros creemos que el municipio debe dejar de ser una carga para los contribuyentes para ser un aliado estratégico, por eso vamos a ponernos al servicio de la municipalidad a la comunidad en su conjunto”.

Asimismo, sostuvo que “no nos interesa pelearnos con nadie. Todos somos arequeros y todos elegimos este lugar para vivir, entonces nuestro mensaje es de paz y de calma. Por eso vamos a bonificar las habilitaciones de los comercios con mejores oportunidades impositivas para que la gente vuelva a invertir en el distrito y tratar de transformar el municipio”.

Sobre la explicación que encuentran al cambio de gobierno que propuso la sociedad de Areco, Ratto aseveró que “nosotros creemos que la gente vio un grupo muy compacto, un grupo grande muy unido con las ganas de trabajar por el bien común sin personalismos. Ni siquiera en mi caso”.

Sobre la relación que tendrá con el nuevo gobernador, el electo jefe comunal apuntó: “No conozco a Axel kicillof, pero espero que tenga una relación fluida con los intendentes como los tiene María Eugenia Vidal”.

Así las cosas, Francisco Ratto no solo combatió contra ocho años de gestión K sino que además tuvo que pelear contra la fortuna provenientes de las arcas municipales que Francisco “Paco” Durañona aportó como pauta en los medios de comunicación nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *