Vidal cerró su campaña y prometió “producción, trabajo y crecimiento”

La gobernadora María Eugenia Vidal cerró la campaña en Vicente López y reconoció que “fueron años difíciles” y advirtió que “lo que viene es crecimiento, trabajo y producción”.

En esa línea, Vidal afirmó que “por primera vez había un Gobierno que no implementaba las medidas con fines electorales. Las prioridades que tuvimos las marcaron ustedes, nacieron de ustedes, porque representamos y somos lo mismo”.

Asimismo, indicó que “ya demostramos que somos el Gobierno de las obras y las peleas. Podemos ser el Gobierno del trabajo, del crecimiento y la producción. Somos la provincia más productiva del país. Tenemos todo para crecer”.

Y agregó: “Sé que los últimos dos años fueron difíciles. Lo sé porque estuve ahí, al lado de cada trabajador, cada Pyme, cada fábrica y de cada productor rural. Para muchos lo que hicimos no fue suficiente. A ellos les digo que los escuchamos y vamos a corregir todo lo que haya que corregir”.

En cuanto al futuro si consigue ser reelecta, la mandataria provincial añadió que “vamos a trabajar en polos productivos y nos vamos a comprometer a poner todo a disposición para que se desarrollen y generen trabajo. Vamos a seguir bajando impuestos y dar más créditos. El futuro es el trabajo, la producción y son también los jóvenes”.

“Vamos a acompañar a 100 mil jóvenes para que puedan tener su primera experiencia laboral. Y eso empieza con una educación pública para el siglo XXI: ya empezamos a llevar programación y robótica a los jardines y primarias, y queremos que llegue a todas las secundarias”, relató la jefa del Estado bonaerense.

Por otra parte, aseguró que “no vine a la política a hacerme rica, ni para usarlos como un trampolín. A mí me mueve lo mismo que a ustedes. Juntos empezamos a escribir una página nueva en la historia de esta Provincia. Y esa historia tiene un motor: la esperanza de que podemos vivir como nos merecemos”.

Para finalizar, María Eugenia Vidal sentenció: “Los que estamos acá y los millones que están en su casa que defendemos los mismos valores tenemos que seguir juntos. Este domingo se define por un voto. En la Provincia no tenemos balotaje. Necesitamos de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *