Vidal cierra su campaña con acto en el estadio de Platense de Vicente López

La gobernadora María Eugenia Vidal cerrará hoy su campaña con un acto en el estadio del club Platense del municipio de Vicente López, de cara a las elecciones del domingo en las que para retener el cargo aunque deberá dar vuelta la diferencia de 17 puntos que le sacó en las PASO el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

El acto se desarrollará desde las 18:00 en el estadio ubicado en Juan Zufriategui 2000, donde la mandataria provincial estará junto a su compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador, y el intendente anfitrión, Jorge Macri, además de otros referentes de Juntos por el Cambio de la provincia.

Vidal se mostraba por última vez con el presidente Mauricio Macri este miércoles en la marcha del “Sí, se puede” en la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que eligió cerrar por separado su campaña en Vicente López al día siguiente.

En las PASO de agosto pasado, la gobernadora había cerrado su campaña junto al Presidente también en un acto en Vicente López, aquella vez en el Centro Asturiano de ese distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *