Eslaiman: “El domingo vamos a llenar las urnas de esperanza y a poner a la Argentina de pie”

Así lo expresó el diputado y presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, tras el acto de cierre de la Primera Sección Electoral que se llevó a cabo en Malvinas Argentinas junto a Alberto Fernández, Sergio Massa, intendentes y legisladores del Frente Todos.

Eslaiman, oriundo de San Martín, que integra la lista de TODOS de la primera sección, se mostró satisfecho con la campaña del espacio de cara a las próximas elecciones y pregonó por unos comicios en orden y en paz: “Los bonaerenses y todos los argentinos debemos ir a votar con la tranquilidad de que la propuesta del Frente Todos está llena de esperanza, de nuevas ideas, que busca poner la Argentina de pie para devolverles todo lo que este gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal le sacaron”.

Y vaticinó un resultado positivo: “El domingo vamos a llenar las urnas de esperanza y a poner a la Argentina de pie, es la premisa que Alberto Fernández y Sergio Massa nos transmitieron durante toda la campaña y así lo expresaron ayer en el acto”.

Del encuentro en el DirecTV Arena participaron los candidatos a intendentes de Malvinas Argentinas, Escobar, Merlo, Hurlingham, San Martín, General Las Heras, San Fernando y Pilar -Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menendez, Juanchi Zabaleta, Gabriel Katopodis, Javier Osuna, Juan Andreotti y Federico Achaval- junto a legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes y referentes de la primera sección electoral.

Sobre el rol de los jefes comunales y el papel que tendrán en el próximo Gobierno, Eslaiman sostuvo: “Argentina necesita intendentes comprometidos para sacar a flote esta realidad que nos deja el Gobierno que se va, por eso es primordial estar y brindarles todo el apoyo a los jefes comunales de nuestra sección y la de toda la Provincia”.

“La gente nos pide que saquemos a Macri y empecemos el 10 de diciembre un nueva etapa para Argentina. Pide que dejemos de lado nuestras diferencias y pongamos lo mejor de nosotros para sacar a la Argentina adelante, y eso es lo que estamos haciendo”, finalizó Eslaiman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *