Daniel Salvador: “Después del 27 de octubre empieza una etapa distinta”

Así lo expresó el vicegobernador bonaerense tras participar de la multitudinaria marcha a favor del Gobierno que tuvo lugar en la avenida 9 de Julio, donde también estuvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para respaldar al presidente Mauricio Macri en su búsqueda de la reelección.

“Después del 27 de octubre empieza una etapa distinta en cualquiera de los escenarios” aseguró Daniel Salvador, presidente de la UCR provincial. Asimismo, afirmó que “estamos concentrados en revertir lo que ocurrió en las PASO”.

El radicalismo bonaerense discutirá cara a cara con la ex vice jefa porteña qué rol ocupará cada espacio después de las elecciones generales. Saben los correligionarios que tras la derrota inevitable, el PRO quedará herido de “muerte” y sin un jefe claro. En tanto, ellos, dicen, mantienen el respaldo partidario y de las más de 30 intendencias.

Uno de los puntos centrales que Daniel Salvador pondrá sobre la mesa a partir del año que viene es la instalación de candidatos bonaerenses para pelear por la presidencia para el 2023. “Vamos a tener cuatro años para generar una gran opción”, confiaron a este portal desde las huestes de la UCR.

Así las cosas, además del debate interno, el radicalismo no tendrá contemplaciones con el PRO, que quedará partido después de las elecciones de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *