Agenda costera para la gobernadora Vidal: Necochea, Miramar y Mar del Plata

La mandataria bonaerense aprovecha la visita al tradicional coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata, evento que alberga a más de 500 empresas que representan diferentes industrias de todo el país, y visitará las localidades de Necochea y Miramar.

A las 13 horas, la candidata a la reelección en la gobernación bonaerense se dirigirá a la sede del partido de Juntos por el Cambio necochense para compartir un encuentro con vecinos, militantes, simpatizantes y los candidatos a concejales y consejeros escolares de la Lista de la Gente.

Vale destacar que Arturo Rojas, postulante de JxC ganó en las PASO, y ahora, la Gobernadora Vidal busca darle el espaldarazo final.

Como se dijo, también recorrerá la ciudad de Miramar junto al candidato de su espacio, Fabián Barberini, quien tiene que remontar más de 20 puntos si quiere ganar la comuna.

Más tarde, a las 20:30, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vídal asistirá al coloquio de IDEA y será la primera dirigente que hablará ante los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *