Axel Kicillof visita otro distrito clave: Mar del Plata

Acompañado por su compañera de fórmula Verónica Magario, Axel Kicillof encabezará un acto en la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de entregarle un espaldarazo a la candidata Fernanda Raverta.

En las PASO, La candidata del Frente de Todos en Mar del Plata venció a Guillermo Montenegro por más de 28 mil votos. En total fueron 111.491 votos de la dirigente kirchnerista contra 83.118 del ganador de la interna de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, si suman todos los sufragios conseguidos en la interna de Juntos por el Cambio, superan al Frente de Todos por 28.865, cifra que desde el sector de Raverta dijeron que “es alcanzable”.

En cuanto a la recorrida de Kicillof en la ciudad “Feliz”, la cita está pactada para las 14 horas en la plaza Italia, y se espera que una multitud se acerque a vivar al ex ministo de Economía nacional.

“Recibimos a Axel y a Verónica para escuchar y charlar con los vecinos. Sabemos que Mar del Plata y Batán crecen de la mano de un gobierno nacional y provincial que esté en sintonía con la gestión local, por eso es muy importante que puedan estar acá”, remarcó Raverta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *