Vidal: “La primera autocrítica fue no haber generado más y mejores salarios”

En las últimas semanas de campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal puso quinta a fondo en sus recorridas por el interior de la provincia y también en los medios hegemónicos de comunicación donde se muestra autocrítica y esperanzada con dar vuelta la elección el 27 de octubre.

En declaraciones radiales, la mandataria provincial aseguró tiene “muchas autocríticas, la primera fue haber puesto mucho foco en proteger a los bonaerenses de las mafias y no haber generado más y mejores salarios”.

En la misma línea, Vidal también se criticó con las eternas tensiones con los gremios. “Me arrepiento de que el conflicto docente nos alejara en el vínculo con los maestros”, sentenció.

En torno al análisis de la derrota electoral en las PASO, la gobernadora dijo que “la dificultad para llegar a fin de mes pesó en el voto de los bonaerenses” y agregó que “el voto nos dijo que la inflación pegaba mucho en alimentos y tomamos medidas para responder a eso” aunque reconoció que las cifras de la pobreza son alarmantes.

También se refirió a las cataratas de críticas por las deudas que están contrayendo desde la provincia y que tendrá un duro impacto a futuro. “La deuda no debe sorprender a nadie, están puestas en obras y fueron utilizados por intendentes”, lanzó.

Por último dijo que la transición con Kiciloff será ordenada “pero mi energía está en dar vuelta la elección”. “Si lo bonaerenses no se victimizan y la siguen peleando, ¿cómo no la voy a luchar yo?”, enfatizó Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *