Sin Tolosa Paz, el Frente de Todos de La Plata debatió acciones de gobierno

En el marco de la campaña electoral, las fuerzas que componen el Frente de Todos en la capital provincial unificaron criterios para la conformación de un prototipo de gobierno municipal.

En esa charla, la candidata a intendenta, Florencia Saintout, celebró “que podamos escucharnos y estar de acuerdo” y aseguró que “ponernos de tan de acuerdo no es porque sí. Tenemos claramente un proyecto de patria, de patria grande, de ciudad”. “Vivimos en una ciudad que tiene una densidad militante y política que tiene una dimensión maravillosamente infernal”.

Asimismo, afirmó que “estoy totalmente convencida de que nosotros y nosotras vamos a construir un gran gobierno”. Y en este sentido remarcó la importancia de seguir fortaleciendo la construcción colectiva de cara a lo que viene, “formamos parte de una generación política que volvió a partir de que Néstor nos vino a proponer un sueño”.

En esa línea, sostuvo que “tenemos que formar gobiernos más amplios” y subrayó que “nuestro voto es el voto de la justicia social, el voto de la esperanza, eso es lo que encarna nuestro Frente”.

Como se dijo, la concejal Victoria Tolosa Paz no asistió al evento, ocupada en su periplo mediático tratando de acomodarse en la base del Grupo Callao para un posible desembarco en el gobierno de Alberto Fernández.

Del encuentro participaron los candidatos que compitieron dentro del Frente de Todos en las PASO: Guillermo Escudero, Federico Martelli y Luis Arias; además estuvieron presentes los candidatos a senadores Lorena Riesgo y Omar Plaini, los candidatos a concejales y el dirigente Marcelo Leyria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *