Martínez no tiene dudas: “vamos a revertir el resultado de las PASO en la sección”

En la recta final de la campaña, el equipo de Juntos por el Cambio tiene previsto llegar con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri la semana que viene al municipio de Pergamino, de la segunda sección electoral, con la marcha #SiSePuede.

Como se hizo en Junín y Bahía Blanca, y este fin de semana en Olavarría, el martes la cita será en la Plaza Merced, a las 18:30, en el distrito que conduce Javier Martínez, quien lideró por amplia mayoría las PASO en busca de su reelección.

Por los distritos de la Segunda ya comenzaron a circular invitaciones a todos los que deseen participar, con la finalidad de que sea una convocatoria masiva. “Nos estamos preparando muy bien, entusiasmados porque va a concurrir mucha gente”, aseguró el jefe comunal anfitrión en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS.

A su vez, se mostró esperanzado en torno a los números que se tienen que revertir en la Sección, tanto en algunos gobiernos locales pero principalmente a nivel provincial, donde Axel Kicillof, candidato del Frente de Todos, se impuso frente a la actual Gobernadora con el 43,79% frente al 38,17% de Vidal.

“Vamos a revertir el resultado de las PASO en la Sección”, enfatizó Martínez en comunicación con este portal. Al mismo tiempo, afirmó que “nuestros vecinos, en su mayoría, no van a votar a Fernández y muchos menos a Kicillof”.

Cabe recordar que esta semana, la gobernadora se reunió con referentes de la segunda sección en Capitán Sarmiento, uno de los pocos distritos bonaerenses en los que apunta a destronar al peronismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *