Kicillof enfila para la Sexta sección: Bahía Blanca el destino

El candidato bonaerense del Frente de Todos Ael Kicillof dejó atrás los cruces con todo el espectro de Juntos por el Cambio por sus declaraciones sobre las drogas y se encamina a respaldar a dos de los candidatos que están cerca de arrebatarle la comuna a intendentes macristas.

Con el Clío en la ruta, Kicillof visitará Bahía Blanca, distrito en el que el senador provincial Federico Susbielles le pelea voto a voto la municipalidad al intendente macrista Héctor Gay. En tanto el viernes, llega a Mar del Plata para apuntalar a Fernanda Raverta.

En el distrito cabecera de la Sexta sección, el ex ministro de Economía de la nación estará encabezando reuniones con sectores productivos, coooerativos e instituciones.

Por su parte, Alfredo Fisher, intendente de Laprida y postulante número uno de la lista seccional, advirtió a este portal que “Axel kicillof, el candidato por lejos más votado en las paso, despierta sin dudas una gran adhesión en cada ciudad que visita, el sur de la provincia de Buenos Aires no es la excepción y ya lo ha demostrado en cada una de sus visitas a nuestra sección electoral”.

Y agregó: “La pequeña diferencia qué tenemos que superar para tener un intendente peronista los próximos cuatro años en la ciudad más importante del Sur, se hace más pequeña después de la visita de Axel. Así que estamos muy contentos y muy esperanzados porque Bahía Blanca va a tener a Federico susbielles como el próximo intendente y va a contribuir al desarrollo de toda la región”.

Así las cosas, mientras prepara su escala en Mar del Plata, Axel Kicillof analiza la realidad política en donde los ocho puntos de ventaja que le sacó María Eugenia Vidal, los consideran alcanzables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *