Aunque integra el Frente de Todos, diputado massista no se olvida de Scioli: “Fue el peor de la historia”

Sin tapujos ni medias tintas como lo caracteriza, el diputado provincial Ricardo Lissalde no se olvida del ex gobernador Daniel Scioli y lo calificó como “el peor gobernador de la historia”.

En declaraciones a política del sur, el legislador de la Séptima sección electoral arremetió contra el ex mandamás bonaerense al campararlo con la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal.

“Todos los gobiernos bonaerenses han sido peores que los anteriores. Si bien el peor gobernador de la historia fue Daniel Scioli y es muy difícil superar esa marca, es cierto que la provincia que va a agarrar Axel Kicillof está en muchos valores en peor situación que en la que la tomó Vidal, ya sea en función del gasto público o del endeudamiento”, lanzó.

Y agregó: “Los problemas que Provincia tiene son los mismos que ella (por Vidal) tenía cuando tomó el gobierno, sumado a una postergación de más de cuatro años”.

Vale recordar que el diputado oriundo de Saladillo no ocupa lugar en las listas seccionales por lo que se encuentra “liberado” a la hora de las declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *