A lo Mirtha Legrand: Candidato de Todos escucha a los vecinos en un almuerzo

Las inventivas y nuevas estrategias electorales se superan día a día. A la clásica caminata por los barrios transmitiendo casa por casa las propuestas se le suman, ahora, algunas bastantes particulares.

En Bragado, distrito gobernado por el vecinalista de origen radical Vicente Gatica, el postulante del Frente de Todos, Sergio Barenghi, armó el último tramo de la campaña con una campaña de cercanía con los vecinos.

“Almorzando con Sergio” se llama la iniciativa, y aunque no fue demasiado original ni con la idea y mucho menos con el nombre, el candidato peronista señaló que “tendrá buena recepción”.

!Quiero escuchar a la gente en un clima más distendido o más familiar. Puede ser un matrimonio de jubilados, un desocupado o un trabajador o cualquier componente de la comunidad para saber qué esperan de un nuevo gobierno”, relató Barenghi.

Y agregó: “Si llega a ganar (Mauricio) Macri y a mi me toca conducir Bragado, siempre me voy a poner del lado de la gente”.

Así las cosas, el Frente de Todos recurre no solo a las estrategias peronistas para sumar votos, sino que también acude a prácticas que estaban del otro lado de la vereda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *