Watson contra Macri: “Las promesas del mitómano serial ya no son creíbles”

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, manifestó preocupación y alertó sobre la difícil situación social que atraviesa el distrito debido a la crisis económica que atraviesa el país y la provincial.

En este sentido detalló que cierran dos comercios por día en su municipio y que la desocupación en hombres, hasta 29 años, es del 24,7% (más del doble de a nivel nacional) y 27,9 % en mujeres. “La gente está mal y viendo que su situación a decaído hace más de tres años con la pérdida de trabajo”, agregó.

“Hay muchos vecinos que no puede llevar el plato de comida a su mesa y nosotros estamos ahí asistiendo y resistiendo. Esperamos que se termine y se revierta esta situación”, dijo esperanzado el jefe comunal peronista.

En el mismo sentido arremetió contra el presidente y lanzó que “las promesas de campaña que está haciendo un mitómano serial (Mauricio Macri), como lo hizo en el debate, son muy poco creíbles a esta altura”.

En torno al plan contra el hambre que anunció Alberto Fernández, junto con Daniel Arroyo, Watson dijo que “estamos ávidos con incluirnos a ese plan. La zona productiva de Florencio Varela es muy grande y con los productos de muy buena calidad que tenemos podemos abastecer y cubrir los planes que están generando desde Nación y hacer un círculo virtuoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *