Kicillof: “Me han acusado de algo muy grave, pero no voy a entrar en provocaciones”

El candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof salió a defenderse después que fuera acusado de justificar la venta de drogas por falta de empleo.

En su recorrida por las ciudades de Mercedes, Lujan, General Rodríguez y Tres de Febrero, Kicillof afirmó que “están utilizando cualquier cosa por un voto”.

“Me han acusado desde confundir naranjas con mandarinas, hasta de bajarme del ‘Clio’ y subirme a otro auto, pero hoy sí me han acusado de algo muy grave y esto demuestra las distintas estrategias que han utilizado desde el 11 de agosto. Nosotros no vamos a entrar en ninguna provocación, respondiendo con propuestas y reunidos con los sectores que más están sufriendo”, expresó el postulante del Frente de Todos.

En esa línea, instó a la militancia a “seguir trabajando sin aceptar ningún tipo de provocación, son unos días más, no bajen los brazos, a cuidar y a buscar los votos”.

Asimismo, explicó que “el pueblo de la provincia de Buenos Aires no está dispuesto a dejarse engañar, por eso, fueron muy importantes los millones de bonaerenses que habían votado a Macri y a Vidal pero nos abrieron los brazos, nos escucharon y hoy nos acompañan”.

Por último, Axel Kicillof lanzó: “Nuestro trabajo no es por las redes, nuestro trabajo es con la gente, en los barrios y en cada uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *