Vidal visita territorios opositores del interior buscando el “Sí se puede”

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrerá una vez más la segunda sección electoral, zona agroindustrial que supo darle un gran respaldo en los comicios de 2015 y 2017.

En esta oportunidad, Vidal visitará los municipios de San Antonio de Areco, gestionado por el ultra kirchnerista Francisco Durañona y Capitán Sarmiento, comandado por el peronista Oscar Ostoich.

En el primero de los distrito luego de una caminata por el centro comercial y charla con los vecinos, hablará en la plaza principal acompañada por el postulante local, Francisco Ratto, quien tiene grandes chances de desbancar al polémico intendente K.

Mas tarde, la mandataria bonaerense se trasladará hasta Capitán Sarmiento, donde la recibirá el ex titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, candidato municipal de Juntos por el Cambio, que está a punto de dar el zarpazo y ponerle fin a 30 años de gobiernos peronistas en la comuna.

En este distrito la jefa del Estado bonaerense le hablará a los intendentes, legisladores y dirigentes de la sección con un claro mensaje: trabajar para dar vuelta la elección.

Así las cosas, María Eugenia Vidal vuelve a una zona que le dio alegrías pero que en las PASO de 2019 no la acompañó con creces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *