Vidal prometió no aumentar los impuestos si es reelecta (video)

A todo o nada, la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió la Segunda sección electoral. En esta oportunidad eligió dos de los municipios en los que sus candidatos pueden dar el batacazo en octubre.

San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento fueron las escalas donde arengó a la tropa pidiéndoles que “vayan a cada escuela, a cada centro comercial, a cada salita de salud, a casa por casa porque esta es la última oportunidad”.

En el distrito que lleva a Javier Iguacel como candidato a intendente, Vidal sostuvo que “ahora viene lo mejor, lo que soñamos, el trabajo para nuestros hijos, llegar tranquilos a fin de mes, ahora viene eso que nos debemos, ponernos de pie y avanzar”.

Asimismo, consideró que “tenemos todo para hacerlo, tenemos que unirnos, trabajar juntos y dejar de echarle la culpa a otros”.

En esa línea, agregó que “vamos a bajar los impuestos como lo hicimos en los dos últimos años en ingresos brutos al campo, a la industria, a la construcción y llevarlos a cero los próximos cuatro años”.

Y afirmó: “Hay que bajar las tasas de Seguridad e Higiene para que se radiquen más fábricas y generar más créditos para las pymes que están ahogadas”.

Por último, la mandataria provincial aseveró que “se va a lanzar el programa de Primer Empleo para los cuatro años que se vienen que le va a dar la posibilidad de trabajo a 30 mil jóvenes”.

Y finalizó: “Somos el equipo que no se rinde y porque no nos rendimos hay que ir a decirle a cada vecino que el próximo 27 de octubre va a tener la oportunidad de elegir quien lo gobierno los próximos cuatro años. Esta es la elección de verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *