Pichetto cruzó a Kicillof: “También podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, que hace unos días dijo que habría que “dinamitar las villas, pidió a los bonaerenses que “repiensen el voto” porque si llega a gobernador “Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”.

Esta amenaza con ironía que lanzó el senador nacional y compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri tienen que ver con que el candidato a gobernador del Frente de Todos había contado que al visitar el barrio Carlos Gardel, en El Palomar, un cura le dijo que había algunas personas que ante la falta de trabajo decidieron comercializar drogas ilegales para subsistir.

“Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”, afirmó el peronista reconvertido y agregó: “Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina”.

Las declaraciones del cada vez más polémico Pichetto fueron en el marco de una conferencia de prensa en Bahía Blanca junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *