Kicillof se defendió: “Simplemente conté lo que me dijo un cura”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aclaró que sus dichos sobre las personas que recurren el narcotráfico por haberse quedado sin trabajo no pretendía ser “la explicación del  fenómeno”, sino que su objetivo era “decir algo que desde el oficialismo quieren negar”.

“Yo simplemente conté lo que me dijo un cura en un barrio y fue eso exactamente lo que dije. Yo creo que, viendo el  uso que hacen de esto, aclaro que vamos a luchar contra la distribución de droga, eso está clarísimo”, explicó el dirigente  opositor.

El ex ministro de economía resaltó que tras la polémica generada por sus  declaraciones, “salieron varios representantes de los sectores  populares a contar cuál es la situación (en la provincia), que es que está peor”.

En este sentido, Kicillof consideró que el oficialismo “ha  hecho mucho marketing con la lucha contra el narcotráfico”, pero  que sus medidas “no surtieron efecto”.

Para el candidato del FdT, “la política de los  gobiernos de Macri y de Vidal con respecto a esto, fracasó”.

“Hay muchos menos recursos, lo cual se nota mucho, tanto en los  patrulleros, a los que le tienen que pagar la nafta los propios  municipios, y también en las estadísticas”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *