Ricchini: “El ´sí se puede´ no es solo un lema, es no volver al pasado”

Tras la reunión con Mauricio Macri, la diputada provincial de la cuarta sección electoral, Laura Ricchini, señaló que “sabemos que se puede seguir cambiando y lo vamos a hacer juntos”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Ricchini expresó que “el presidente nos llamó a redoblar los esfuerzos, a seguir trabajando mucho en el territorio y a seguir acompañando a los vecinos a seguir charlando con aquellos que pueden estar en duda todavía de a quién van a votar”.

En esa línea, la legisladora explicó que “sabemos que sí se puede, que el sí se puede no es un lema solamente, es no volver al pasado, y confiamos y creemos en que sí se puede revertir esta elección y que se puede llegar a una segunda vuelta para seguir con este cambio”.

Ricchini además destacó que el cónclave entre los dirigentes y el presidente sirvió además para charlar sobre los 30 días que siguen, sobre cómo se va a trabajar en la campaña y de las marchas que se vienen.

Asimismo, la juninense aseveró que “es importante que así como en su momento el día 11 agosto se escuchó el mensaje de los argentinos y en base a eso se tomaron decisiones para mejorar y para acompañar aquellos que más lo necesitan en este momento. También se escuchó el mensaje de la ciudadanía el 24 de agosto, en donde también los argentinos nos dijeron que somos muchos los que queremos seguir por este camino y los que confiamos en que este es el camino para salir de una vez por todas de los problemas de la Argentina y ponerla de pie”.

Por último, la diputada de Juntos por el Cambio Laura Ricchini sentenció: “Confiamos en que sí se puede cambiar el futuro de la argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *