Laura Ricchini: “El vecino nos dará la posibilidad de seguir 4 años más”

La diputada provincial de la Cuarta sección electoral se mostró confiada en revertir los resultados de las PASO y advirtió que “la elección no está cerrada”.

En declaraciones radiales, Ricchini afirmó que “para María Eugenia Vidal la elección no está cerrada y hay chances de balotaje para el presidente Mauricio Macri”.

En esa línea, la legisladora de Junín aseveró que en el plano local “el vecino nos dará la posibilidad de seguir otros cuatro años gobernando la ciudad”.

Asimismo, sostuvo que “lo de las primarias fue un mensaje relacionado a lo económico y no tanto con el trabajo territorial. Nosotros venimos haciendo un trabajo territorial y de cercanía desde el inicio de la gestión e incluso antes de ser gestión”.

En tanto, explicó que “ese mensaje lo escuchamos como gobernantes, cada uno desde nuestro rol, y tomamos acciones en ese sentido para poder mejorar. Esto es lo importante para poder seguir siendo gobierno cuatro años más y que los vecinos para poder seguir transformando la ciudad”, manifestó.

Así las cosas, desde la ciudad de Junín, cabecera de la Cuarta sección electoral, dará la batalla final para continuar en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *