Diputado provincial pide multar a organizaciones que atentan contra la “libertad”

Las últimas manifestaciones desarrolladas por la CTEP, organización que conduce Juan Grobois despertó varias críticas desde el oficialismo y parte de la oposición.

Si bien el dirigente Grabois se despegó los reclamos que hicieron algunos integrantes de entidades sociales en los Shopping, el reclamo por la implementación de la emergencia alimentaria la apoya.

El que salió a cuestionar la movida piquetera fue el diputado provincial de la Quinta sección, Guillermo Castello, quien afirmó que “las extorsiones y la violencia contra las personas y la propiedad privada deben ser sancionadas”.

En esa línea, el ex pre candidato a gobernador del Frente Despertar recordó que tiene presentado en la legislatura provincial que propone que aquellos que participen de “piquetes” dejen de recibir planes sociales.

“Toda prestación económica que reciba por parte del Estado el autor de delitos o contravenciones cometidas en ocasión de manifestaciones públicas será suspendida”, sostuvo Castello.

Y finalizó: “Insistimos con nuestro proyecto de quitar beneficios a las personas y multar a las organizaciones. La Libertad y la Propiedad, base de una sociedad libre y democrática, son sagradas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *