Cumpleaños de Vidal: Quiénes la saludaron y quiénes no

Ayer la gobernadora cumplió 42 años y lo celebró en Morón, tierra en que hoy gobierna su ex marido y que le dio el respaldo para que vaya por el milagro en octubre.

En ese marco, los senadores y diputados que la representan en la legislatura provincial la saludaron por las redes sociales expresando su cariño y resaltando las cualidades de la mandataria bonaerense. Por su puesto, hubo ausencias en las salutaciones.

En vice gobernador y de nuevo compañero de fórmula Daniel Salvador, escribió: “Es un orgullo poder acompañarte en este proceso de transformación en la Provincia y sin dudas, poder compartir los valores que nos llevan a no bajar los brazos nunca”.

En tanto, la diputada juninense Laura Ricchini expresó: “Cumple años nuestra Gobernadora, la que se puso al hombro la Provincia de Buenos Aires, la que combate a las mafias, la que hace lo que hay que hacer para que todos los bonaerenses estén mejor después de tantos años de abandono”.

Por su parte, César Torres, también diputado, suscribió: “Emoción y orgullo por esta mujer! Fuerza, María Eugenia Vidal. Reescribiste la historia y lograste poner de pie a la provincia. Vamos a seguir juntos”.

En tanto Lorena Petrovich, la senadora oriunda de Lanús apuntó: Todos juntos por nuestra Provincia, apoyando y acompañando siempre a nuestra gobernadora”.

Verónica Barbieri, diputada de la Primera sección escribió: “Acompañando a María Eugenia en el día de su cumpleaños ¡Fuerza Leona la vamos a dar vuelta!”.

Desde Mar del Plata, el jefe de la bancada de Diputados, Maxi Abad, expresó: “Una mujer comprometida, que con coraje y sensibilidad cambió la historia de la Provincia de Buenos Aires. Feliz cumpleaños. No estás sola en este camino”.

Roberto Costa, mandamás del espacio oficialista en la cámara alta provincial, dijo: “Sos lo mejor que le pasó a nuestra Provincia. Hoy más que nunca estamos con vos”.

En esa línea, el radical Emiliano Balbín, apoyó: “Feliz cumpleaños la mujer que nos dio la esperanza de soñar que era posible hacer lo que durante muchos años nos dijeron que era imposible en esta provincia. Gracias por tu lucha. Que sea un hermoso día para vos y lleno de energía para seguir adelante”.

Así las cosas, los legisladores apoyaron y saludaron a una emocionada María Eugenia Vidal, que agradeció el acompañamiento y advirtió que no bajará los brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *