Las redes: Diputada de JxC vs Concejal de FdT en Facebook

En la nueva era, la política ya no se discute en recintos ni en territorios solamente. Ahora, las redes sociales se han convertido en un espacio para el intercambio de ideas y también para acalorados debates.

En las ultimas horas, en la localidad de Tres Arroyos se generó una polémica por un proyecto de ordenanza protagonizado por la diputada provincial de Juntos por el Cambio Laura Aprile y el concejal del Frente de Todos Martín Garrido.

La trifulca comenzó cuando en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de ordenanza del Frente de Todos para que las Declaraciones Juradas de los funcionarios sean públicas.

Al unísono, enojada, la diputada Aprile escribió en su perfil de Facebook que fue un proyecto que se trabajó desde Juntos por el Cambio.

Rápido de reflejos, el edil peronista salió al cruce y comentó el posteo de la legisladora oficialista que lo que hoy aprobó el HCD es el proyecto del Frente de Todos adhiriendo a la Ley provincial.

“Coincidimos que se ha dado un paso muy importante, pero los autores de la ordenanza somos los concejales del Frente de Todos”, le respondió Garrido a la diputada.

Como se dijo, las redes sociales ya no son solamente para mostrar la vida cotidiana de las personas, sino que ahora sirven de ring político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *