“Un Milagro para Vidal”: Juntan firmas para “no perder” a la gobernadora

Desde el interior de la provincia, se lanzó una campaña en la plataforma internacional “Change.Org”, donde se recolectan firmas con el objetivo de “no perder” a la gobernadora María Eugenia Vidal, en reclamo de un millón de votos más y de un “milagro bonaerense” en las elecciones de octubre.

“Bonaerenses!Tenemos a la mejor Gobernadora que nos ha tocado en muchísimos años! no podemos perderla. Votemos a Vidal! no importa de que rincón de la provincia sea cada uno de nosotros, nos la merecemos”, plantea la convocatoria “on-line”.

“No dejemos pasar esta enorme oportunidad. Con nuestro voto hagamos que se quede 4 años mas y así nuestra provincia seguirá progresando, para el bien de nuestras familias”, arengan en el texto de la campaña.

Luego se dedican a tirarle “flores” a Vidal para revertir la pésima elección PASO en la que perdió contra Kicillof. “Ella nos demostró con su valentía que puede mejorar nuestra calidad de vida, luchando contra todo lo que esta mal con un coraje nunca visto y construyendo como nunca antes ocurrió en la provincia. Con mucha determinación y valores ha peleado por lo nuestro, por nuestro presente y nuestro futuro. Vidal inspira e invita a creer. Tiene la sensibilidad social que necesitamos para que la provincia de Buenos Aires siga hacia adelante”, reza el texto.

“Los invito a que dupliquemos nuestra valentía! Bonaerenses, solo nosotros lo podemos cambiar!Por un millón de votos mas! Nos ayudamos? Vamos por el Milagro Bonaerense!!!”, manifiesta la desesperada campaña plasmada en la reconocida plataforma.

https://www.change.org/p/todos-los-bonaerenses-un-milagro-para-vidal?recruiter=41636346&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *