Si te he visto no me acuerdo: Ahora Valenzuela dice que Vidal es víctima de Macri

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se sumó a la oleada que quiere desmarcarse del presidente Mauricio Macri para las elecciones de octubre y afirmó que la gobernadora fue víctima de la nacionalización.

En declaraciones televisivas, Valenzuela explicó que “muchos vecinos que han ejercido un voto de castigo económico, hoy se sienten que fueron injustos con María Eugenia, porque la motivación del voto nacional y económico, puso en riego lo conseguido hasta ahora”.

En esa línea, expresó que “María Eugenia es víctima de un voto motivado por la economía” aunque afirmó que “hoy hay un arrepentimiento donde los vecinos se preguntan si se van a perder a Vidal”.

Por compromiso, el jefe comunal de Tres de Febrero señaló que “en octubre vamos a acompañar a Mauricio Macri y especialmente a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Así las cosas, como se dijo, Diego Valenzuela se unió al club que quiere alejarse de la figura de Mauricio Macri para salvar, en primera instancia, su municipio, y en segunda, a la gobernadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *