Peluso: “El error de Vidal fue arrastrar mucho el conflicto con los docentes”

El intendente oficialista de Magdalena, Gustavo Peluso, que se impuso en las últimas elecciones e iría cómodo por un nuevo mandato en octubre, se refirió en los modos de revertir los resultados a nivel provincia.

Para el jefe comunal se puede dar vuelta en octubre “trabajando mucho y haciéndole saber a los bonaerenses que después de muchos años se invirtió en serio en áreas importantes para el desarrollo como es la inversión en infraestructura básica como cloacas, agua, rutas, obra hidráulica que también falta”.

A modo de análisis de que fue el segundo puesto de Vidal en las PASO, Peluso identificó que “hay un componente de voto castigo a Macri que arrastró la gobernadora” y agregó que “el error que cometió María Eugenia fue arrastrar mucho el conflicto con los docentes que te va generando mal humor en ciertos sectores que nos votaban a nosotros”.

En relación a las medidas económicas que lanzó Macri a nivel nacional el alcalde dijo que “son necesarias y urgentes ya que al mercado hay que responderle con medidas económicas”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS también dijo que representan un “alivio para todos los bonaerenses y argentinos”.

En torno al futuro bonaerense, que lo podría encontrar a él gestionado con Kicillof como gobernador, hizo hincapipe en la reforma que se hizo en el régimen de coparticipación. “Ahora cualquiera puede gobernar con cualquier partido
y quedó demostrado estos últimos cuatro años, de 135 municipio teníamos 64 y los que no eran de Cambiemos pudieron hacer la gestión, buena o mala, que dependió de su gestión”, aseguró Peluso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *