Kicillof retoma la campaña: El interior bonaerense como principal eje

El candidato a gobernador del Frente de Todos comenzará a recorrer otra vez el interior de la provincia. Con su Clio como transporte, buscará acrecentar el 52 % de los votos conseguidos en las PASO.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, Axel Kicillof está esperando las directivas del principal armador de Todos en la provincia, Carlos Bianco.

Bianco está organizando visitas y recorridas por los municipios del interior bonaerense para la semana que viene con el objetivo de incrementar los sufragios conseguidos en las Primarias. “La idea es no repetir distritos, aunque sabemos que algunos son claves. Vamos a ir a aquellos donde podemos crecer más”, confiaron a este portal desde las huestes del ex ministro de Economía nacional.

Sabe Kicillof que la ventaja es casi irremontable, pero como reza el dicho, “los goles no se festejan antes de que entren al arco”. Por lo menos así lo amplifican en su entorno.

También conocen que el respaldo a la fórmula que conforma con Verónica Magario provino de las municipalidades de zonas agropecuarias y de estirpe industrial, que hasta las elecciones pasadas, las comandaba Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio. Por eso motivo, se refuerzan las zonas.

De esta manera, y más allá de las reuniones de rosca con los jefes comunales del conurbano, Axel Kicillof llena el tanque del Clio y sale a ratificar su porcentaje por el interior bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *