Intendentes peronistas sobre el anuncio de Macri: Fue “electoralista” y “demagógico”

Consultados por PROVINCIA NOTICIAS, los intendentes peronistas del interior analizar y manifestaron críticas en torno a la batería de “medidas” que presentó el presidente Mauricio Macri luego del golpe que sufrieron en las PASO y de cara a repuntar en octubre.

Por su parte, el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, aseguró en PROVINCIA NOTICIAS que es “muy tarde para intentar dar una respuesta que es insuficiente”. “No alcanzan, son medidas políticas y electoralistas sin duda”, lanzó.

Asimismo, Torchio manifestó con preocupación: “La verdad no sé de donde surgen los recursos, porque si estaban, las medidas se deberían haber tomado antes y si no están los recursos es dejar un enorme problema de cara al futuro”.

En tanto, Alfredo Fisher, alcalde de Laprida y candidato a senador por la Sexta sección, fue lapidario al analizar el mensaje del presidente: “Es vergonzante y demagógico”.

Se trata de “anuncios hechos después de generar una devaluación espantosa y cuyos ‘beneficios’ no alcanzan a paliar siquiera en parte” y defenestró “el terrible perjuicio económico de su inmadura actitud de desconocer los resultados electorales aplastantes de hace tres días”.

“Estamos ante un presidente desorientado con un comportamiento peligrosamente contradictorio que no hace mas que aumentar la desconfianza en nuestra economía” afirmo Fisher en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS.

El mandamás de Villa Gesell, Gustavo Barrera, manifestó tener “sentimientos encontrados: estoy muy contento por las elecciones del domingo, pero muy triste por lo que está pasando hoy con los precios y con el dólar”.

“El pueblo está sufriendo la falta de conducción y responsabilidad de este Gobierno. Quienes estaban mal, están cada vez peor”, aseveró preocupado.

“Espero que el Presidente y todo Cambiemos sepan escuchar y tengan la valentía de gobernar de una vez por todas para quienes más lo necesitan, para el pueblo que lo ha votado y no para ‘los mercados’, que no buscan su amistad sino multiplicar sus ganancias”, reclamó Barrera.

Por último, Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo, que va por reelección dijo estar embuido de un “desconcierto total” en torno a las políticas de Macri.

En lo específico dijo que en su comuna están preocupados por los insumos hospitalarios ya que no hay entregas de insumos críticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *