Abarca: “En 3 días la provincia gastó en deuda el doble de lo que hizo en obra pública”

Así lo afirmó el diputado provincial de Unidad Ciudadana Walter Abarca, quien además reivindicó el acuerdo con Sergio Massa.

En diálogo con Código Baires, el legislador de la Séptima sección electoral expresó que “en tres días, por la devaluación, la provincia gastó en deuda el doble de lo que hizo en obra pública durante cuatro años”.

En esa linea, el saladillense indicó que “las medidas anunciadas por el gobierno ratificaron el deseo de que se termine el mandato el 10 de diciembre”.

En cuanto al pedido de perdón que el mandamás nacional esbozó en la última conferencia de prensa, Abarca explicó que “el discurso de Mauricio Macri me sonó a nene caprichoso. No le creo cuando pide disculpas después de habernos responsabilizado a los argentinos por el descalabro de los mercados”.

Saben el peronismo y el kirchnerismo que sin el acuerdo con Sergio Massa la elección cosechada no habría sido posible. Por eso, desde Unidad Ciudadana destacan la figura del líder renovador.

“A mi me alegró mucho la vuelta de Sergio Massa. Después de los errores pudimos sentarnos a discutir, creo que hay sectores del radicalismo que se pueden sumar”, relató el diputado.

Por último, y en cuanto a su pago chico, Walter Abarca afirmó: “En Saladillo estamos muy confiados en ganas tanto en Nación como en Provincia y en Saladillo donde tenemos un muy buen candidato, Amaro Sarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *