Tandil: Para Lunghi “en la campaña no hubo propuestas, solo frases huecas”

imagen El Eco

El histórico jefe comunal radical de Tandil, Miguel Lunghi, analizó el resultado de los comicios y lanzó críticas hacia adentro de Juntos por el Cambio. Aunque no se despegó de las figuras de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, el alcalde cuestionó la campaña.

En declaraciones a la prensa, el mandamás radical aseguró que “la campaña fue simples y no hubo muchas propuestas para mostrarle a la gente sino más bien frases huecas por todos lados”.

En su pago, Lunghi superó la interna y en la sumatoria de votos, Juntos por el Cambio obtuvo el 53 por ciento del acompañamiento. En tanto, el candidato del Frente de Todos, Desglosadas, las cifras arrojan 26.894 votos a favor de Lunghi y 14.976 adhesiones para la lista encabezada por Nicolini. En tanto que el principal candidato opositor, Rogelio Iparraguirre, consiguió el 33.53, que, traducido, da como resultado 26.776 votos.

En cuanto a la elección de nación y provincia, Lunghi evitó entran en detalles y se mostró optimistapara retener la comuna. Para eso, apuntará a la obra pública.

“No vamos a esconder ni a Macri ni a María Eugenia, la pérdida de Vidal para la Provincia es muy grande, Tandil ha recibido mucho”, sentenció Miguel Lunghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *