Legisladores de JxC bancaron las medidas anunciadas por Mauricio Macri

Diputados y senadores provinciales de Juntos por el Cambio respaldaron las medias económicas que anunció el presidente de la nación. Entre algunos conceptos, rescataron haber oído a los votantes.

César Torres, diputado de la Primera sección afirmó que “el anuncio me pareció correcto y en sintonía con lo que lo que marcó un sector importante de la sociedad. Poder escuchar y actuar en consecuencia es importante, y sabiendo que además no se pierde el objetivo central que es sacar de una vez por todas al país adelante”.

En esa línea, aseveró que “hay muchas urgencias que resolver y esperamos contar con el respaldo de todos para llevar respuestas concretas. Ahora queda seguir trabajando con el mismo esfuerzo que pusimos desde el primer día”.

Por su parte, la senadora de Bahía Blanca, Nidia Moirano, indicó a PROVINCIA NOTICIAS que “los anuncios del presidente tienen como objetivo contener una situación compleja como la que estamos viviendo, y van a beneficiar a 17 millones de trabajadores y sus familias poniendo foco también en las pequeñas y medianas empresas. Las decisiones que se toman tienen siempre como objetivo priorizar las necesidades de los ciudadanos y pensar en un mejor país a futuro, vinculado con el mundo, abierto, generando nuevas oportunidades. Hemos escuchado, estamos cerca y seguimos trabajando para acompañar y contener”.

Su coterráneo y compañero de bancada, Andrés De Leo, aportó que “es la respuesta que esperábamos y que va dirigido a los votantes que enviaron su mensaje en las urnas”.

Y en esa línea, amplió: “Más de 1 millón de votantes que nos acompañaron en las últimas elecciones valoran las acciones positivas de nuestro gobierno pero han sido golpeados por la situación económica y hoy pasan a ser la principal prioridad”.

Por su parte, el diputado oriundo de Lanús, Adrian Urrelli, explicó a este portal que “me parece que es bueno que el presidente haya recogido las necesidades que se expresaron y es muy importante seguir ocupándose de los argentinos. Es vital seguir promoviendo el diálogo con todos los sectores para garantizar la gobernabilidad y la búsqueda del bienestar de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *