Junín: 30 años después vecinos recibieron las escrituras de sus casas

En el salón de la Democracia Argentina de la UNNOBA, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, participó de un acto donde se llevó a cabo la entrega de 105 escrituras y la firma de otras 133. Del acto participaron también el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide y el arquitecto Ruben Opel, Director General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires. Durante la gestión del Intendente Pablo Petrecca fueron entregadas 779 escrituras y se han firmado 920″.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca expresó que “este es un eje fundamental de nuestra gestión porque, como siempre nos dice la Gobernadora María Eugenia Vidal, detrás de cada expediente hay familias y muchas historias, de esfuerzo, de alegrías y de lágrimas de cada familia. En muchos casos estamos hablando de familias esperando hace más de 30 años poder tener la escritura de sus viviendas, algo no menor, porque les permite decir, ahora sí soy dueño”.

“Para nosotros, por esto, es una política fundamental que nos llena de satisfacción cada vez que realizamos un acto de estas características, cuando vemos la emoción y lagrimas de alegría de los vecinos. Hoy hay un Municipio que trabaja mucho para poder darle esto a los vecinos, desde se dirección de viviendas y desde muchos otras secretarías, llevando adelante cada expediente y que cada trámite, que lleva mucho tiempo, para que podamos culminar con estas entregas”, agregó.

Respecto al trabajo realizado en este sentido, el Intendente Pablo Petrecca informó que “hoy realizamos la entrega de 105 escrituras y la firma de otros 133 expedientes, que se suman a las 920 escrituras firmadas y 779 entregadas en tres años y medio de gestión. Estos números nos ponen muy contentos, pero mucho más nos alegra ver la satisfacción y la emoción de los vecinos de Junín”.

Por su parte, el Escribano General de Gobierno de la Provincia, Marcos Rospide recordó que “esta es la 8 visita que hacemos a Junín y como dijo Pablo (Petrecca), es la satisfacción de ver el trabajo finalizado, cerrando un ciclo que las familias nos dicen, es de incertidumbre de 20 o 30 años esperando la escritura. Hoy, estas familias tienen una preocupación menos y eso es muy grato para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *