Gustavo Barrera: “El proyecto que llevamos en Gesell lo queremos para la provincia”

Con casi el 55 por ciento de los votos, Gustavo Barrera fue uno de los intendentes más votados de la provincia, confirmado que una gestión que se fortaleció, según dicen en la comuna, con fondos propios.

“Triunfamos Todos. Quiero agradecerles de corazón el acompañamiento del pueblo a nuestra gestión, que ha sido transformadora a pesar de tener todo en contra” expresó el mandamás peronista.

En esa línea, el jefe comunal costero afirmó que “el proyecto que llevamos adelante en Villa Gesell es el que queremos para toda la Provincia, por eso nos pone muy contentos el triunfo de Axel Kicillof”.

Asimismo, sostuvo que “queremos una Argentina con presente y con futuro, que ponga en el centro al trabajo, la producción y nuestra soberanía. En octubre revalidemos el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

En cuanto a los resultados provinciales y nacionales, en Villa Gesell las listas del Frente de Todos, encabezadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof, superaron el 50% y realizaron una mejor elección que el promedio de la provincia y el país, pero ambas tuvieron menos votos que la lista local.

De esta manera, Gustavo Barrera se perfila para retener la comuna, situación que hace unos meses pocos creían que era posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *