En Berisso sobra la confianza: “La elección de octubre será muy distinta”

La derrota sufrida por el intendente radical, Jorge Nedela en la cuna del peronismo desconcertó a propios y a extraños.

La nacionalización de los comicios atentó contra las administraciones municipales, que desarrollaron una aceptable gestión durante los tres años y medio de gobierno.

Matías Nanni, presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Berisso expresó que “la sensación después de la elección del domingo marca que no fue la esperada, pero esto hace que redoblemos esfuerzos para llegar a la gente y transmitir nuestro mensaje”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el concejal afirmó que “en el ámbito local, claramente la gente jugó en la interna del peronismo, algo que se vio en los cortes de boleta que hubo en todas las mesas, por lo que estoy convencido que la elección de octubre será muy distinta y no tengo dudas que Jorge Nedela es la mejor persona para seguir conduciendo la ciudad”.

Asimismo, Nanni apuntó que “históricamente hemos crecido mucho entre las paso y octubre. Sumado a que mucha gente a votado en la interna. Creo que el escenario de octubre va a ser muy distinto

Es cierto, marcan en la comuna, que “la bomba” que había dejado el ex intendente peronista Enrique “Quiuqe” Slezack era difícil de desactivar para cualquiera”.

En ese marco, el edil radical explicó que “reconocemos que fueron 4 años muy difíciles pero hemos hecho todo para acomodar el municipio y desde ahora poder crecer. Por eso estoy convencido que la gestión de Jorge Nedela debe continuar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *