El FR analizó su participación en las PASO: “No queríamos una Argentina de rodillas”

A más de 24 horas de las Primarias, los integrantes del Frente Renovador analizaron su participación en el Frente de Todos. Destacaron el rol del líder Sergio Massa y reafirmaron que “hay que hacer una coalición de gobierno”.

Jorge D´Onofrio, diputado provincial y uno de los principales armadores del massismo en la provincia expresó que “lo primero que se debe hacer es reafirmar el concepto de construir una coalición no sólo electoral sino de gobierno, porque ese era el camino que los argentinos estaban y están pidiendo”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, D´Onofrio explicó que “responsabilidad nos estaba pidiendo la sociedad, y hacia ese camino vamos. No pidieron que nos unamos, y eso es lo que hicimos. Por eso vimos un Sergio massa no sólo recorriendo toda la provincia y haciendo campaña para Axel kiciloff sino también lo hemos visto recorrer Chubut, lo hemos visto recorrer varias veces Córdoba y el norte argentino donde tiene un caudal electoral importante y eso también se vio reflejado en la resultado de electoral”.

En esa línea, agregó que “hoy estamos trabajando para transmitir responsabilidad, tranquilidad porque no queremos una Argentina de rodillas y por eso hoy se van a redoblar los esfuerzos pero fundamentalmente con mucha consciencia”.

Así las cosas, el Frente Renovador, que es el gran actor que le aportó una gran base para el triunfo no solo de Axel Kicillof en la provincia sino que también a Alberto Fernández en nación, se rearma pensando en un futuro inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *