Casares: Para Torchio “el respaldo se debe a las soluciones que venimos dando”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Walter Torchio señaló que “a nivel municipal dentro de las expectativas, estábamos convencido que durante casi 8 años habíamos trabajado ininterrumpidamente para dar soluciones a los vecinos como en el caso de cloacas que estamos llegando al 100% para fin de año o al de red de agua domiciliarían donde también estaremos llegando al 100%, esto dentro de una planificación en obras públicas, salud y educación con inclusión muy fuerte. Ese apoyo de los vecinos no da una mayor responsabilidad de cara al futuro porque debemos competir con nuestra propia gestión y ser aún mejores”.

Sobre la elección a nivel provincial, el mandamás peronista de Carlos Casares afirmó que “veníamos destacando la figura de Axel, una persona que entendió cómo había que abordar el contacto con la gente, que camino mucho, y lo hizo con un vínculo real u personal con el vecino. Además es un combo de juventud, conocimiento y pasión por la política, que claramente transmite y convoca. Y Verónica que es una excelente compañera que cumple su rol a la perfección. Está claro que superó todo aquello que las encuestas marcaban, que los medios señalaban, demostrando que había un habitante de la Provincia que no estaba satisfecho”.

En tanto, en el ámbito nacional, el alcalde expresó que “el resultado es contundente una efectividad por Provincia impresionante y marcando un nuevo camino, desmitificando algo que se quería instalar que se trataba de un espacio que quería regresar al pasado, cuando en realidad se ha dado claras señales de ir con amplitud desde la confirmación del Frente que convocó a un número importantísimo de Partidos Políticos y una propuesta de incluir a todos”.

De esta manera, las elecciones de este domingo, el 53,89% de los votos, le dio a Walter Torchio un gran plafon para retener la comuna en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *