Enterate dónde y cuándo votan los candidatos de la provincia

La gobenadora María Eugenia Vidal sufragará por la mañana, acompañará luego a su hija de 16 años a votar e irá a almorzar a la casa de sus padres con sus tres hijos y su hermano.

La mandataria votará a las 10.15 en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, del partido de Morón.

Su compañero de fórmula, Daniel Salvador, emitirá su voto alrededor de las 11 u 11:30 en el Colegio Cardenal Copello, en la mesa 348, de Victoria.

Del otro lado, el principal candidato opositor a disputar la gobernación, Axel Kicillof, sufragará en la mesa 284
escuela primaria 10-secundaria 20 de Pilar.

Mientras que su compañera de fórmula en el Frente de Todos, Verónica Magario, ejercerá su derecho al voto a las 14, en la mesa 85 del Instituto Educativo Almafuerte, ubicado en calle General Ocampo 3052 de la ciudad de San Justo.

por su parte, el aspirante de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca votará en la Escuela N°4 de Bolívar, Buenos Aires. Mesa: 12. Orden: 168.

En otro orden, Christian Castillo, candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda Unidad, acudirá a votar a las 12, en la Escuela EP N° 22, ubicada en la calle 32 entre 173 y 173 Norte de la ciudad de Berisso.

Por su parte, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de JxC, Cristian Ritondo, votará al mediodía, en la escuela N° 7, ubicada en Padre Nuestro y Talan Talan de General Pacheco.

Del lado del FdT, el precandidato a diputado nacional, Sergio Massa, vlo hará a las 11, en la escuela ep. N°19, Isleños 3024, en Rincón Milberg. Mientras que Luana Volnovich votará a las 12, en la escuela 2, en Ranelagh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *