Urreli desmintió la campaña por el corte de boleta en Lanús

Ante los rumores de que en Juntos por el Cambio estuvieron trabajando el corte de boleta para favorecer a la lista de Néstor Grindetti, el diputado provincial por el Frente Cambiemos, Adrián Urreli, los desmintió y aclaró que son parte de las estrategias de la oposición.

“Nosotros no vamos a laburar el corte, sabemos que si no fuera por el gobierno nacional y provincial, muchas de las cosas que hizo Néstor Grindetti no las podríamos hacer”, sostuvo en diálogo con Política del Sur.

“No escondemos a nuestros candidatos, no ocultamos que formamos parte de este espacio. Me parece que Edgardo Depetri no debería esconderlo a Darío Díaz Pérez y debería dedicarse a hacer campaña en lugar de buscar una no noticia con un contrapunto ante nosotros”, lanzó el legislador.

Sin embargo, admitió que el corte de boleta es cultural en Lanús: “Acá hay una historia de cortes, siempre hay un corte de un 3 por ciento o de un 5 por ciento. Dentro de esto, la gente hará una valoración sobre los candidatos, nosotros vemos una valoración muy positiva sobre Néstor Grindetti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *