Costa: “En esta elección se elige hechos y valores o bolsos y corrupción”

Tras el encuentro de la gobernadora con jóvenes en Escobar, el presidente del bloque oficialista en el Senado, Roberto Costa, afirmó que “Vidal es el cambio concreto”. Además reconoció que “el kirchnerismo tiene un núcleo duro importante”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Costa expresó que “la ciudadanía debería confiar y votar a Vidal porque el cambio con el que nos comprometimos ya empezó y es concreto. Tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico, el derribo de búnkers. Hoy hay un millón de bonaerenses que tienen agua potable, pavimentamos más de 13 mil calles en provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, el senador aseveró que “llevamos empezada y terminadas más de 2 mil obras y hemos puesto la verdad sobre la mesa. Hoy todos confían en el INDEC, Argentina se abrió al mundo y nuestros productos llegan a mercados mundiales que sin la decisión y gestión de Mauricio Macri sería imposible. Somos parte de un proyecto político federal y eso también es histórico en nuestro país”.

Asimismo, sostuvo que entre los hechos concretos que diferencian a la mandataria provincial de los gobiernos anteriores, resaltan “la importancia de contar con una gobernadora que gobierna para los bonaerenses y no es un comodín de la Casa Rosada. La valentía de María Eugenia (Vidal) es un valor agregado y ha permitido hacer posible el reclamo de fondos por coparticipación, la lucha contra las mafias y contra la policía corrupta. Llegaron las obras, llegó el SAME, el Estado está presente en cada barrio. Hoy tenemos un gobierno que está cerca de los vecinos”.

Consultado por qué si el kirchnerismo o peronismo dejó una pesada herencia, sigue siendo una opción de gobierno, el legislador aseguró que “el kirchnerismo siempre ha tenido un núcleo duro importante. Nosotros somos conscientes que hay mucho por resolver aún. Pero creo que ésta es la elección más importante desde la vuelta de la democracia en donde se discuten dos cuestiones: hechos y valores. Hay un pasado de bolsos, mafia y corrupción al que no tenemos que volver”.

Así las cosas, Roberto Costa, mandamás del bloque oficialista en el Senado, reconoce la fuerza K pero reafirma la figura de María Eugenia Vidal para retener el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *