Kicillof llega a La Plata para lanzar libro e inaugurar “La Casa de Axel”

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, presentará en La Plata el libro “Radiografía de la Provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa” en el que comparte autoría con Eduardo Basualdo, Pablo Manzanelli, Cecilia Rodríguez, Daniel Gollan, Laura V. Alonso, Roberto Baradel y Silvina Batakis.

La cita es hoy,en el salón auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 51 entre 123 y 124. El libro es publicado por la editorial “Siglo XXI Editores”.

A su vez, y para aprovechar su recorrida por la ciudad de las diagonales, el ex ministro de economía participará de la apertura de un espacio en pleno centro platense que lleva su nombre. Desde este martes abrirá las puertas el centro cultural “La casa de Axel Kicillof”, un espacio oficial de la sede del candidato en la capital de la Provincia ubicado en 9 y 51.

La iniciativa es del equipo de campaña del candidato, en particular del Diputado Carlos “Cuto” Moreno quien fue compañero de militancia de Néstor y Cristina desde sus comienzos. Con un formato de centro cultural todos los espacios buscan estar representados más allá de la interna local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *