Bucca recorrió municipios costeros: “Necesitamos poner en valor esta zona”

El diputado de la Nación y candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca recorrió este lunes los partidos de Santa Teresita, Mar de Ajo, San Bernardo Y Pinamar donde converso con comerciantes y empresarios, se reunió con funcionarios de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y visitó a los Bomberos Voluntarios.

“La costa bonaerense es de las más lindas del país, todos los años atrae a miles de turistas de todo el país, así que parece mentira que continuemos con problemas de agua potable”, expresó Bucca y continuó: “El trabajo que hace la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos acá en Santa Teresita es impresionante. Una obra ejemplar para todos los bonaerenses donde tratan el agua, los desagües cloacales e industriales”.

“Necesitamos poner en valor toda nuestra costa, que es hermosa y cuenta con unos recursos humanos increíbles, estas cosas son las que tenemos que potenciar”. Concluyó Bucca que este último fin de semana corrió una maratón de 52 kilómetros uniendo Avellaneda con la Ciudad de La Plata para visibilizar el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *