Familiares de Once repudiaron los dichos de Vidal y ella les pidió disculpas

Familiares y amigos de víctimas de la Tragedia de Once repudiaron las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, que en la recta final de la campaña previa a las PASO, para pedir el voto para Juntos por el Cambio dijo que votar al kirchnerismo sería “viajar en un tren sin freno automático y que te pase lo de Once”.

“Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestros familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones”, manifestaron en un comunicado.

Horas más tarde, los familiares de Once revelaron que “tras lo sucedido la gobernadora se comunicó con nosotros para ofrecer sus disculpas. De todas maneras, rechazamos cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida”.

Cabe señalar que María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, fallecido en la tragedia de Once es la segunda precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en el frente Juntos por el Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *