A una semana, Saintout se mostró confiada: “Estamos a las puertas de un triunfo popular”

La pre candidata a intendenta por el Frente Todos participó de un acto junto a vecinos en el barrio San Carlos, que también contó con la presencia de Juan Carlos Alderete, pre candidato a diputado nacional, Ramiro Vasco Berdesegar, pre candidato a concejal y Mario López, pre candidato a consejero escolar.

“Nos da orgullo ser compañeros y transitar esto juntos, que es mucho más que una alianza electoral. Tenemos orgullo de ser compañeros de ustedes porque ustedes luchan”, aseguró Saintout y remarcó que “este camino no tiene techo”.

“Nosotros nos estamos juntando para emancipar a nuestro pueblo, no peleamos por un cargo, estamos peleando por la emancipación de nuestra Patria. Eso nos une ahora y nos une para lo que viene, que va a estar lleno de dificultades pero cargado de esperanza”, remarcó la precandidata quien aseguró: “Estamos a las puertas de un triunfo popular”

En este sentido Saintout destacó que “los poderosos de este país, que son los poderosos del mundo, no esperaban este nivel de organización de nuestro pueblo”. Y remarcó la difícil situación en que se encuentra la ciudad en donde “el trabajo es cada día más difícil de encontrar” y “la mitad de los chicos no toma un vaso de leche”.

Además la candidata instó a los compañeros a seguir trabajando y articulando esfuerzos para lograr que se vayan Macri, Vidal y Garro y destacó que “el día que bajemos la cabeza ellos habrán vencido”.

A su turno, Alderete aseguró que estamos viviendo una situación que es “dramática” por las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri e hizo hincapié en que cuatro años más de gobierno de cambamos “el país va a estar en la más terrible miseria”.

Por eso destacó: “la única esperanza es votar por Alberto Fernández como presidente, a Cristina Fernández como vicepresidenta, a Axel Kicillof como gobernador y a Verónica Magario como vicegobernadora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *