Ritondo en Moreno contra los docentes: “Inventan problemas donde no los hay”

El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional recorrió el distrito de Moreno para respaldar al postulante Aníbal Asseff. En ese marco, el funcionario dijo que “os hubiese gustado que todo el dinero que la provincia destinó a las escuelas hubieran ido a las escuelas”.

En plena campaña, Ritondo culpó al intendente Walter Festa de destinar los partidas presupuestarias del fondo educativo a otras áreas en detrimento de la educación.

“Nos hubiese gustado que todo el dinero que la provincia destinó a las escuelas hubieran ido a las escuelas no solo para evitar las tragedias sino que también para que no haya docentes que inventen problemas donde no los hay” sacudió el titular de la cartera de Seguridad de la provincia.

Asimismo, Ritondo explicó que “Moreno necesita un compromiso con el ciudadano, con el contribuyenye, y Aníbal Asseff es el indicado para que el municipio salga del abandono y vuelva a ser el motor del conurbano oeste”.

También se refirió a las tomas de tierra que se desarrollan en la comuna gobernada por Walter Festa y las relacionó con las drogas y la política.

“Debemos luchar contra las tomas de tierras porque la provincia tiene iniciativas habitacionales, y tomarlas no es lo correcto, y sabemos que muchas veces las tomas de tierras están relacionadas con el narcotráfico y la política, y eso es lamentable”, arremetió el funcionario.

Por último, Crisitan Ritondo sentenció: “La gestión actual de Moreno mira para otro lado y el narcotráfico se profundiza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *