Vidal: “No voy a hacer de esta campaña un cruce de agresiones”

Así lo aseguró la gobernadora bonaerense tras ser consultada por las declaraciones de Cristina Kirchner y del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray . Sin embargo, Vidal se ha despachado contra el candidatos de Todos, Axel Kicillof, catalogándolo de “títere” de Máximo Kirchner.

“No tengo comentarios sobre lo que dijo Fernando Gray. Esto demuestra que el Frente de Todos es muy distinto a Juntos por el Cambio. Creemos en dar peleas distintas”, expresó María Eugenia Vidal.

En esa línea, la mandataria bonaerense afirmó que “yo no me siento una víctima. Lo único que hice yéndome a vivir a una base militar fue tomar medidas de seguridad para mis tres hijos”.

Asimismo, evitó confrontar directamente con la ex presidenta y con el alcalde peronista aunque arremetió: “No le voy a contestar a Cristina. No voy a hacer de esta campaña un cruce de agresiones”.

En cuanto a la realidad económica y social de la provincia, la gobernadora explicó que “muy de a poco, empezamos a dejar esta crisis que nos afectó tanto el año pasado. La inflación está bajando y eso se lo puede ver mes a mes”.

Por ese lado, advirtió que “empezamos a lograr un dólar más tranquilo y eso impacta en los precios”. Y cerró: “El camino difícil que tomamos en estos tres años lo que hizo fue sembrar para que verdaderamente salgamos de la crisis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *