Pichetto pegó y le respondieron: “Hay que hacerle un test psicológico”

Hace unos días el senador nacional y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, apuntó que “la tercera vía no iba a superar el 1,5% el 11 de agosto”.

Tras esas declaraciones, el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, recogió el guante y lo cruzó duro recordándole su pasado.

“Decir que Lavagna no va a pasar las PASO es no ver la realidad y faltarle el respeto a todos los que estamos trabajando en Consenso Federal”, arremetió el alcalde chivilcoyano. Y remató: “También dijo que el gobierno va a ganar en primera vuelta, sin balotaje. Hay que hacerle un test psicológico. Solamente puede estar en su mente una cosa así”.

En esa línea, Britos sostuvo que “no sé con qué estará desayunando” y recordó que “con la actitud que tuvo tanto él como (Sergio) Massa (de romper Alternativa Federal e irse uno con el oficialismo y otro con el Kirchnerismo) dejaron de ser serios hace rato”.

“Podrá el gobierno seguir siendo gobierno o no, de acuerdo a lo que decida la gente, en un balotaje muy peleado en noviembre, pero no veo que ninguno de los dos espacios pueda ganar en primera vuelta”, sentenció Guillermo Britos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *