En Juntos por el Cambio afirman que “hoy la provincia recuperó la dignidad”

“La campaña en la zona viene muy dura pero bien” destacaron desde las filas de Juntos por el Cambio en la Sexta sección, donde Bahía Blanca es cabecera y la que puede torcer la historia.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el senador provincial Andrés De Leo se mostró confiado con el respaldo de la gente y aventuró que “la sección le va a aportar muchos votos a María Eugenia (Vidal) y Mauricio Macri como ocurrió en 2015 y 2017”.

Según los sondeos que manejan en la Casa de Gobierno, en dicha región, es posible que el oficialismo de el batacazo y le birle algunos distritos al peronismo.

Consultado De Leo sobre porqué el electorado tendría que volver a confiar en María Eugenia Vidal, el legislador explicó: “Porque la Provincia dejó de ser y estar abandonada después de 28 años sucesivos de gobiernos peronistas. Porque la gestión en obras y servicios llega a 17 millones de bonaerenses. Porque se terminó la impunidad con la corrupción y con las mafias y el narcotráfico. Porque la Provincia recuperó su dignidad y logro sustentabilidad económica y de gestión. Y porque acompañamos la gestión del.presidente Macri que puso las bases para la transformación de nuestro país que nos va a permitir crecer”.

A pesar de lo realizado desde que están al frente de la gestión, las encuestas hoy lo colocan al Frente de Todos por encima del oficialismo. Sin embargo, desde las bases de Juntos por el Cambio relativizan esos guarismos.

“En 2015 y 2017 las encuestas señalaban que el Kirchnerismo ganaba las elecciones en la Provincia. Y además ganaron las PASO. Pero en octubre la gente decidió por votar el cambio y votó por María Eugenia Vidal y por Cambiemos. Con esas experiencias miramos las encuestas de hoy. Estoy convencido que en octubre los bonaerenses van a ratificar a la gobernadora porque se va a valorar la enorme transformación llevada adelante y porque es quien garantiza continuar con el rumbo de esta gestión”.

Empero, entre las posibilidades existe que el Frente de Todos vuelva a conducir los destinos de la provincia. Ante esa chance, el senador provincial de la Coalición Cívica en Cambiemos sentenció: “Si gana el peronismo, significa que la Provincia pasará a un modelo autoritario y del abandono. A la Provincia discriminada. A las gestiones que nos dejaron como la quinta provincia más pobre de la Argentina. La de las obras que no se hacen pero que costaron dinero y vidas de los bonaerenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *