Vidal a los “Sin Tierra”: “Una provincia distinta es posible”

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un encuentro con los candidatos a intendente en distritos opositores, los famosos “sin tierra”, y le advirtió que “es nuestra oportunidad de pelear por lo que falta”.

Acompañada por el jefe de Gabinete Federico Salvai, Alex Campbell, sub secretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato a diputado provincial por la Primera sección, Vidal afirmó que “estamos en este lugar gracias a los bonaerenses que en 2015, con gran valentía, decidieron dejar atrás el abandono al que estaban sometidos”.

En ese sentido, explicó que “yo no me olvido cuando nos contaban que no eran escuchados pero mantenían las esperanzas de cambiar y nos decían ´sí se puede´”.

Asimismo, sostuvo que “es este equipo el que está transformando la Provincia para siempre. Somos millones los que elegimos el futuro sobre el pasado, los que elegimos el trabajo sobre el atajo y los que pensamos en nuestros hijos antes que en la política”.

Y agregó: “Falta muy poco y somos muchos los que creemos que una Provincia distinta es posible. Tenemos que salir a la calle a defender con orgullo lo que hicimos juntos y pelear por lo que falta con más fuerza que nunca. Esta es nuestra oportunidad. Es hoy y es ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *